Saludos desde la nueva web de La Casa de Paja

Hola a todos, después de varios intentos de renovar la pagina web de » la casa de paja», hoy 3 de agosto de 2016 por fin estamos en internet con una imagen nueva.

Con el fin de llegar a más gente y así conseguir que más amantes de los huertos y de las hortalizas  ecológicas que allí se pueden cultivar puedan encontrar unas parcelas perfectamente acondicionadas para llevar a cabo dicha actividad, hemos renovado totalmente nuestra página adecuando la imagen y los parámetros de la misma para que sea mas amigable para los motores de google y así lograr que esté mejor posicionada en este buscador, y a todos los que queráis disfrutar del cultivo de un huerto en la zona norte de Madrid os resulte más fácil encontrarnos.

Además está versión de la página es perfectamente compatible con todos los dispositivos por lo que por fin se va a poder consultar con la misma claridad tanto en teléfonos móviles como el tabletas, así como en ordenadores.

Un saludo especial  para los hortelanos que desde este año cultivan su huerta en «la casa de paja»y que a estas alturas ya llevan un mes recogiendo los calabacines, berenjenas, pepinos  fruto de su trabajo y que ahora empiezan con los tomates que este año van un poco retrasados. Muchas gracias.

Para los que aún no os habéis lanzado a cultivar, saludos también y alquilad una huerta que os relajará, ocupará y dará muchas satisfacciones.

IMG_20160218_173034 mi huerta 2014 009 mi huerta 2014 002

Leave a Reply

Your email address will not be published.