Huertos de ocio en alquiler en el Norte de Madrid

Poner un año más nuestros huertos de ocio en alquiler en el Norte de Madrid nos llena de satisfacción. Y es que cada vez hay mas demanda de este tipo de actividad. Relaja la cabeza, moviliza el cuerpo, endulza el estómago y no ensucia el planeta.,

Huertos de ocio ecológicos en alquiler en el norte de Madrid

Huertos de ocio en alquiler en el Norte de Madrid

La Casa de Paja

Una de nuestras prioridades es, como no puede ser de otra manera en una actividad de este tipo, un respeto total por la medio ambiente.

La caseta que sirve de centro de descanso, de almacén , de taller y de muchas mas cosas está hecha de paja íntegramente. Un material natural que no lleva ningún tipo de procesamiento para su instalación.

Las pacas de paja al estar muy comprimidas confieren a la caseta un aislamiento térmico como casi ningún material consigue. Y da a la caseta un olor a campo estupendo.

El agua

Todo el riego de nuestros huertos en mediante tubos de goteo. Estos optimizan al máximo la utilización de agua llevando a la base de cada hortaliza el agua que necesita. Ni más ni menos. Esto hace también que se reduzca la pérdida por evaporación.

El agua proviene de nuestro propio pozo con lo que no lleva nada de cloro ni ninguna otra sustancia química.Sólo agua de lluvia filtrada por la tierra.

El sol

La Casa de Paja

Ademas de ser la fuente de vida para nuestra hortalizas el sol es la única fuente de energía que utilizamos en la casa de paja. Toda la electricidad que usamos proviene de las placas solares fotovoltáicas. Para sacar el agua del pozo, para iluminarnos o para cualquier otra cosa que necesitemos. Están instaladas en el tejado de la caseta.

La energía que utilizamos es absolutamente limpia y eso da satisfacción.

De todas estas ventajas también se benefician las gallinas ponedoras que ofrecemos en régimen de apadrinamiento. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.