Alquilar un huerto ecológico en Madrid

La posibilidad de alquilar un  huerto ecológico en Madrid es cada vez más fácil pues hemos mejorado nuestras instalaciones y la oferta de servicios. Todos los interesados en alquilar un huerto de ocio en el zona Norte de Madrid pueden estar tranquilos de que van a encontrar un lugar muy agradable donde desarrollar su afición.

Alquilar huertos ecológicos en Madrid

En la  Casa de Paja una temporada más nos ponemos en marcha para ofrecerte la posibilidad de cultivar tus propias hortalizas  en nuestros huertos de cincuenta metros cuadrados. En el precio del alquiler está incluido  el agua y el riego automático, además del uso  de nuestras herramientas. Así te despreocupas de todo y no tienes que andar de aquí para allá con cachivaches.

Como regalo de bienvenida te preparamos la tierra con cultivador y motoazada para que te inicies en un terreno bien aireado y mullido.

Para la plantación de esta primavera ya tenemos preparados los semilleros de los que saldrán las plantitas que a su debido tiempo pasaremos a su emplazamiento definitivo en en los huertos. Está mal que lo digamos nosotros pero tenemos dos variedades de tomate que saben como los de antes y que sólo se los ofrecemos a nuestros hortelanos.

Lo mismo ocurre con nuestra celebradísima berenjena blanca, hoy no tenemos abuela. Y con nuestra variedad de judía verde que todo el mundo se la come cruda en el mismo huerto de la rica que está,

El entorno

También el lugar en que nos encontramos es muy atractivo. A pesar de estar tan sólo a veinte minutos de la Plaza de Castilla nos encontramos en plena zona agrícola rodeados totalmente de campos de cultivo. Estamos al lado del pueblo de Fuente el Saz de Jarama , de siete mil habitantes y al que se llega por la N-I.

Nuestra parcela forma parte de un amplio espacio protegido medioambientalmente por la red Natura 2000 y por la ZEPA.   La existencia en los alrededores de aves de alto valor ecológico y absolutamente protegidas como el Sisón común y la Avutarda, el ave más pesada del mundo que vuela, hacen que esta protección sea necesaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.